vehicle and fuel monitoring

VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE MONITOREO

 

   

Monitoreo Consumo De Combustible

Monitoreo De Vehiculos

MONITOREO PARA TANQUES (RASTRAS) DE COMBUSTIBLE

MONITOREO PARA TANQUES COMBUSTIBLE REMOTOS ESTACIONARIOS

NONITOREO VEHICULAR TIEMPO REAL VIA WEB

     Riga, Letonia (Unión Europea)

     

  www.tankercontrol.com

  www.guardmagic.eu

 

ENCUESTA
ORDEN CONTACTOS
LISTA DE PRODUCTOS EN BREVE

ESPANOL PARLANTE COMPANEROS

 
   

 

INICIO  
    
      
 
ACERCA DE LA TECNOLOGÍA  / TECNOLOGÍA GPS PARA LA APLICACIÓN DEL VEHÍCULO
  
 
 

     Introduction to Application

Sistema GPS de localización de vehículos (GPS monitoreo) es un dispositivo electrónico instalado en un vehículo para que el propietario o un tercero para realizar un seguimiento de la ubicación del vehículo (y también recibir la información adicional acerca de vehículo).

GPS sistemas de vigilancia también se combinan un componente de comunicación como transmisores de radio o celular para comunicar la localización del vehículo a un usuario remoto. Vehículo de información se pueden ver en mapas electrónicos por el software de supervisión especializada.

Obtener Posición en la Carretera Mostrar Posición en el Mapa

 
Actuales sistemas de localización de vehículos tienen sus raíces en la industria del transporte marítimo. Empresas con grandes flotas de vehículos requerido algún tipo de sistema para determinar que cada vehículo en cada momento. Sistemas de localización de vehículos puede ahora también se encuentran en los consumidores como el robo de vehículos de prevención y recuperación de dispositivo. La policía puede seguir la señal emitida por el sistema de rastreo para localizar un vehículo robado.

Muchos sistemas de rastreo de vehículos están utilizando o una forma de Localización Automática de Vehículos (LAV) para permitir la fácil localización del vehículo.
 
 
El sistema de satélites GPS fue construido y es mantenido por el gobierno y está disponible sin costo alguno para la población civil.
 
 
Seguimiento activo versus pasivo
Varios tipos de dispositivos de localización de vehículos existentes. Normalmente se clasifican como pasivos (también llamado "Off-Line") y activa ( "On-Line" o "tiempo real" el nombre).
 
Dispositivos pasivos tienda localización GPS, la velocidad, la partida principal de información y otros como el nivel de combustible en el depósito de combustible, como los principales eventos de encendido / apagado, la puerta abierta / cerrada, etc. Una vez que el vehículo vuelve a un punto predeterminado, el dispositivo se retira y los datos descargados a un ordenador para su evaluación.
 
Activa transmitir los datos en tiempo real a través de redes celulares o de radio a una computadora o centro de datos para la evaluación. Algunos dispositivos también pueden recoger la misma información.
 
Usos comunes
 
Sistemas GPS de localización de vehículos (GPS de seguimiento de vehículos) son comúnmente utilizados por los operadores de flota para la gestión de la flota, tales como las funciones de enrutamiento, la expedición, a bordo de la información y la seguridad.
Otras aplicaciones incluyen la supervisión de la conducta de conducción, como un empleador de un trabajador, o un padre con un conductor adolescente.
 
Sistemas de seguimiento GPS de vehículos también son populares en los consumidores como el robo de vehículos de prevención y recuperación de dispositivo. Policía puede simplemente seguir la señal emitida por el sistema de seguimiento y localizar el vehículo robado. Cuando se utiliza como un sistema de seguridad, un sistema de seguimiento de vehículos pueden servir bien como un complemento o sustitución o la adición de un coche tradicional alarma.
 
Algunos vehículos integrar varios sistemas de vigilancia de los sistemas de seguridad, por ejemplo mediante el envío de una alerta automática a un teléfono o correo electrónico si una alarma se activa o se ha trasladado el vehículo sin autorización.
 
 
Los principales mercados
 
Rastreo de vehículo se puede utilizar en los siguientes escenarios:
  • Gestión de Flota: Cuando la gestión de una flota de vehículos, conociendo en tiempo real la ubicación de todos los conductores permite la gestión para satisfacer las necesidades de los clientes de manera más eficiente. Tanto si se trata de la entrega, servicio u otro vehículo de múltiples empresas, los conductores que sólo necesita un teléfono móvil con conexión a Internet o la telefonía a bajo costo por el seguimiento y envío de manera eficiente. Seguimiento de activos: Las empresas que necesitan para realizar un seguimiento de los valiosos activos de seguros u otros efectos de control pueden ahora trazar el activo en tiempo real la ubicación en el mapa y vigilar de cerca el movimiento y estado de funcionamiento.
  • Gestión del Servicio Móvil: Las empresas de servicios con un ámbito de trabajo para servicios como la reparación o mantenimiento, debe ser capaz de planificar sobre el terreno el tiempo, programe visitas posteriores del cliente y ser capaz de operar eficientemente estos departamentos. De localización de vehículos permite a las empresas a localizar rápidamente un ingeniero de campo y enviar el más cercano a un cliente nuevo, solicitar o proporcionar la información del sitio de llegada.
  • Recuperación de vehículos robados: Los consumidores y los vehículos comerciales pueden ser equipados con GPS celular transmisor para permitir a la policía para hacer el seguimiento y recuperación.
  • Seguimiento de remolque: Transporte y Logística de las empresas suelen operar con los camiones de carga desmontable unidades. La parte del vehículo que conduce la carga es saber que la cabina y la unidad de carga se conoce como el remolque. Existen diferentes tipos de remolque utilizado para diferentes aplicaciones, por ejemplo, cama plana, refrigerados, cortina ra, caja de envase.
                                                                                                      
 | INICIO|| CONTACTOS | MAPA EXPORTACION | DISTRIBUIDORES || ESPAÑOL PARLANTE COMPAÑEROS|                                                      

 | www.guardmagic.eu  | www.tankercontrol.com |

       GuardMagic, Riga, Letonia (Unión Europea)
       avl@guardmagic.lv ;  avl1@guardmagic.lv ;  info1@guardmagic.com
                                                                                                                            

Copyright © 2013, GuardMagic      WEB master

    
 

 

Besucherzahler ukrain women
счетчик посещений