vehicle and fuel monitoring

VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE MONITOREO

 

   

Monitoreo Consumo De Combustible

Monitoreo De Vehiculos

MONITOREO PARA TANQUES (RASTRAS) DE COMBUSTIBLE

MONITOREO PARA TANQUES COMBUSTIBLE REMOTOS ESTACIONARIOS

NONITOREO VEHICULAR TIEMPO REAL VIA WEB

     Riga, Letonia (Unión Europea)

     

  www.tankercontrol.com

  www.guardmagic.eu

 

ENCUESTA
ORDEN CONTACTOS
LISTA DE PRODUCTOS EN BREVE

ESPANOL PARLANTE COMPANEROS

 
   

 

INICIO  
    
      
 
ACERCA DE LA TECNOLOGÍA  / ACERCA DE GPS
  
 
 
    ¿Qué es GPS?

GPS es un sistema satélite-basado de radionavigation desarrolló y operó por los EE.UU. El departamento de la Defensa (DOD). GPS permite la tierra, el mar, y usuarios en el aire determinen su posición tridimensional, la velocidad, y el tiempo las 24 horas del día, en todo tiempo, dondequiera en el mundo con una precisión y la certeza mucho mejores que otros sistemas de radionavigation hoy disponible o en el futuro inmediato.

GPS consiste en tres segmentos: el espacio, el control, y el usuario.

  • El Segmento de Espacio, Consiste en un mínimo de 24 satélites operacionales en seis circular da vueltas 20.200 km (10.900 NM) encima de la tierra en un ángulo de la inclinación de 55 grados con un 12 período de hora. Los satélites son espaciados en la órbita para que en tiempo un mínimo de 6 satélites estará en la vista a usuarios dondequiera en el mundo. Los satélites transmiten continuamente los datos de la posición y el tiempo a usuarios a través del mundo.
     
  • El Segmento de Control, Consiste en una estación magistral del control en Primaveras de Colorado, con cinco estaciones del monitor y tres antenas del suelo localizó a través del mundo. El monitor estaciona el vestigio todos satélites de GPS en la vista y reunir que recorren información del satélite transmiten. Las estaciones del monitor mandan la información que ellos reúnen de cada uno de los satélites apoya a la estación magistral del control, que computa las órbitas muy precisas de satélite. La información entonces es formatear en mensajes actualizados de navegación para cada satélite. La información actualizada es transmitida a cada satélite vía las antenas del suelo, que transmite también y recibe el control de satélite y señales que controlan.
  • El Segmento de Usuario, Consiste en los receptores, en los procesadores, y en las antenas que permiten la tierra, el mar, u operarios en el aire para recibir el satélite de GPS transmite y computa su posición precisa, la velocidad y el tiempo.

El concepto de GPS de la operación es basado sobre recorrer de satélite. Los usuarios figuran su posición en la tierra midiendo su distancia del grupo de satélites en el espacio. Los satélites actúan como puntos de referencia precisos.

 Cada satélite de GPS transmite una posición y el tiempo exacta señala. El receptor del usuario mide la demora de tiempo para la señal para alcanzar el receptor, que es la medida directa de la gama aparente al satélite. Las medidas reunieron simultáneamente de cuatro satélites son procesados para resolver para las tres dimensiones de la posición, la velocidad y el tiempo.

 

¿Cómo es utilizado GPS?

Los receptores de GPS reúnen las señales de satélites en la vista. El procesador de datos especial receptor interior de GPS basado en estes datos calcula su ubicación geográfica.

¿Quién utiliza GPS?

GPS es utilizado para sostener la tierra, el mar, y la navegación en el aire, inspeccionando, la exploración Geofísica, trazando y la geodesia, sistemas de ubicación de vehículo, y una gran variedad de aplicaciones adicionales.

                                                                                                      
 | INICIO|| CONTACTOS | MAPA EXPORTACION | DISTRIBUIDORES || ESPAÑOL PARLANTE COMPAÑEROS|                                                      

 | www.guardmagic.eu  | www.tankercontrol.com |

       GuardMagic, Riga, Letonia (Unión Europea)
       avl@guardmagic.lv ;  avl1@guardmagic.lv ;  info1@guardmagic.com
                                                                                                                            

Copyright © 2013, GuardMagic      WEB master

    
 

 

Besucherzahler ukrain women
счетчик посещений